Servicios

Empresas

SIWALP

Sistema de Información Web para la Administración de Lavaderos y Parqueaderos

VICSOFT

Sistema de Información Web para la Administración de Compras, Ventas e Inventarios

ALOJASOFT

Sistema de Información Web para la Administración de Hoteles, Moteles y Residencias

Instituciones Educativas

SIWA COLEGIOS

Sistema de Información Web para la Administración de Instituciones Educativas de Básica Primaria y Básica Secundaria y Educación Media

PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL

Plataforma de aprendizaje que integra un conjunto de servicios interactivos en línea que proporcionan información, herramientas y recursos para apoyar y mejorar la gestión educativa

GOOGLE FOR EDUCATION

Potencia y transforma la manera en que los educadores y los alumnos innovan, aprenden y trabajan con las herramientas flexibles, seguras y fáciles de usar que son desarrollaron para la educación

Otros Servicios

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Es un software que te permite cumplir con los requisitos de la DIAN, y así poder transformar tu proceso de emisión de facturas para que tu empresa sea más productiva y rentable

DISEÑO DE SITIOS WEB

Su sitio web es la sucursal digital de su negocio, y por lo general, la primera impresión para un cliente. Ayudamos a empresas a aprovechar las nuevas tecnologías para hacer crecer sus negocios.

CARACTERÍSTICAS

  • Administración Contenido Página Web

    Permite gestionar la información general de los contenidos del sitio de la empresa para el correcto funcionamiento de la misma. Cuenta con la gestión de: Contenido del Sitio, Transición, Contacto, Comentarios, Servicios, Precios, Políticas de Privacidad, Preguntas Frecuentes y Condiciones de Uso.

  • Permite gestionar la información de los parámetros generales para la correcta parametrización y funcionamiento de los módulos que componen el sistema de información web de la empresa. Cuenta con la gestión de: Ubicación, Bancos, Impuestos, Tipo de Documentos, Tipo Personas, Formas de Pago, Descuentos, Tipo de Documentos Mercantiles y Tipos de Contrato.

  • Permite gestionar la información general de la empresa. Cuenta con la gestión de: Empresa y sus Sedes, Dependencias, Cargos, Empleados y Contratos.

  • Permite gestionar el inventario de la empresa, evita perder dinero conociendo con exactitud la cantidad, el valor y la ubicación de\r\ncada uno de tus productos. Utiliza lectores de códigos de barras para aumentar la velocidad del proceso de registro de los productos. Se realiza la gestión de: Categorías, Unidades de Medida, Marca, Ubicación, Productos y Productos por Impuesto.

  • Permite la gestión de la información del proceso de compras con funciones clave que hacen posible una correcta organización de proveedores. Incluyendo aspectos como la administración de compras y órdenes de compras dentro de la gestión de inventario.

  • Permite registrar todos tus gastos, tanto fijos como eventuales, obteniendo un absoluto control sobre la administración de las entradas y salidas de dinero.

  • Permite la gestión de estadísticas, transforma la manera en que tu empresa analiza la información, con reportes que te ayudarán a tomar decisiones trascendentales para tu crecimiento. Podrás moverte de una manera más inteligente en el mercado, logrando estar mejor posicionado frente a tus competidores.

  • Permite la administración de Usuarios, Roles y Permisos.