Planes

Empresas
Instituciones Educativas
Otros Servicios

Preguntas Frecuentes

  • Sí, los productos software desarrollados por AUDYSOFTW se adaptan a la resolución de computadores, tabletas y dispositivos móviles.

  • No todas las empresas son iguales. Ofrecemos desarrollos de software personalizados de acuerdo a sus requerimientos específicos, utilizando lo último en tecnologías (PHP, FRAMEWORK LARAVEL, CSS3, HTML5, JQUERY, JAVASCRIPT, AJAX, DISEÑO WEB ADAPTATIVO O RESPONSIVO y el motor de base de datos MYSQL) y metodologías de desarrollo de software. Este servicio es ideal para empresas y organizaciones de cualquier tamaño que necesiten un sistema de información web especializado, que cumpla con sus requerimientos específicos; especialmente cuando estos no sean cubiertos por un sistema disponible actualmente en el mercado. Trabajamos directamente con usted durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que el software final cumpla con sus requerimientos específicos. Al finalizar le entregamos el software en funcionamiento. Los proyectos de desarrollo se cotizan en base al tiempo de desarrollo estimado para entregar el proyecto según las especificaciones del cliente, y en la complejidad de dichas especificaciones. Nuestros precios siempre incluyen la administración del proyecto, consultoría y análisis de requerimientos, diseño gráfico, desarrollo de software, aseguramiento de la calidad e implantación.

  • Sí. Si decides que nuestra plataforma no es la mejor para la administración de tu negocio, simplemente cancelas tu plan comunicándote con nosotros.

  • Luego de realizar el alquiler del producto software, AUDYSOFTW hará entrega del mismo mediante su implantación en el hosting destinado para tal fin. Posteriormente se ofrecerá el proceso de capacitación correspondiente, para el conocimiento del aplicativo. Como obsequio, AUDYSOFTW ofrecerá el servicio de soporte técnico y adecuación del aplicativo al enfoque del negocio, gratis por el periodo de tiempo, según el plan seleccionado.

  • Comunícate con nosotros a nuestro correo de soporte técnico audysoftw@gmail.com, a nuestra línea telefónica 315-2533613.